Una vez confirmado su pago, si su mercancía se enviará en el área metropolitana de Monterrey, N. L., Mex, Saltillo, Coah. Méx. se entregará en un plazo dentro de 24 a 72 horas hábiles, y si su pedido se entregará en área foránea su envío será en un plazo máximo de 5 días hábiles.

La fecha de entrega final de su paquete dependerá del tiempo otorgado por la paquetería.

El titular de la tarjeta deberá tener la misma dirección en su tarjeta de crédito que donde se le enviara su mercancía, por su propia seguridad.

En caso de pago con tarjeta de crédito el Refrigeración y Básculas del Norte o la paquetería contratada entregará los productos solicitados, precisamente al Tarjetahabiente solicitante en el domicilio señalado por este en su compra. Podrá hacerse la entrega a una persona diversa, incluyéndose en el recibo, el nombre y parentesco de quien reciba, así como la fecha de la recepción; la persona que reciba deberá firmar el recibo en presencia del referido dependiente.

Presentar una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte vigente, cédula profesional o cartilla militar) la persona responsable de recibir el pedido o el titular de la cuenta.

Todos los productos serán enviados con un seguro de daños, los cuales serían cubiertos por parte del transportista en caso de que el producto fuera dañado por el transportista.

Los productos que cuenten con vidrio o cristal no podrán ser asegurados por políticas de los transportistas y viajarán a responsabilidad del cliente final que adquirió el producto, si llegasen a dañarse en el transcurso del traslado de los productos antes de la entrega con el cliente final.